
PROGRAMAS
Nuestras actividades siempre hacen foco en la iniciación deportiva, a través de la practica de la actividad física Volver a jugar brinda ayuda a niños que están en situación de vulnerabilidad.
Entendemos por vulnerabilidad pobreza y discapacidad.
Brindándoles un espacio de contención y motivación a través del juego, la práctica de actividades físicas y recreativas.
Deportes y juegos para niños para que mejoren las habilidades motrices y sociales
Programa Ping Pong para todos
Almar y Volver a Jugar creen que el deporte les da a las personas la oportunidad de ser mejores seres humanos y de relacionarse con los demás en un ámbito saludable y colaborativo.
Con el ánimo de transformar esa convicción
en acción unieron energías y crearon el
Programa Solidario PING-PONG PARA TODOS.
En el 2017 se donaron doce mesas
de ping pong y en lo que va del 2018
cuatro mesas más.
Los beneficiarios fueron instituciones
que trabajen con menores de edad.
A partir de Septiembre del 2023 el programa vuelve a estar activo



Concurso de dibujo
Por Tercer año consecutivo realizamos el concurso de dibujo¨Este partido lo ganamos juntos, ponete la camiseta de Casa Cuna ¨
Donde los nenes son los únicos protagonistas.
El proyecto social tiene como principal objetivo estimular la creatividad, propiciar el hábito de dibujar, promover y difundir la maravillosa obra que realiza el Hospital Pedro De Elizalde (Casa Cuna).
Eventos itinerantes
Contamos con la única cancha de squash inflable hecha 100% en Argentina, mesas de Ping Pong Almar, juegos y Metegoles para niños. Esto nos permite trasladar nuestra experiencia deportiva e inclusiva a diferentes espacios e instituciones. Integrando así a niños que estén excluidos o que no dispongan de los recursos necesarios para asistir a nuestras clases abiertas.


Taller de ping pong
Colegio María de Guadalupe.
Desde el primero de Agosto del 2017 hasta la actualidad llevamos adelante junto al Colegio María de Guadalupe, ubicado en el barrio Las Tunas, Pacheco, un taller de ping pong.
Los días martes , jueves y viernes los chicos aprenden a jugar al tenis de mesa.
Un sábado al mes lo abrimos a la comunida, sumando jornadas de voluntariado para que participen voluntarios y vecinos.