Jornada abierta en Parque Saavedra

February 18, 2017

 

Queríamos salir al mundo y empezar a darnos a conocer en la comunidad. Creemos que el Parque Saavedra es un lugar increíble, no solo por su  vegetación sino por su linda energía, siempre lleno de personas de diferentes edades haciendo actividad física.

Por lo tanto en enero comenzamos con la pre-producción de nuestro primer evento en un espacio Público. Hicimos todos los trámites necesarios, sacamos los seguros solicitados y comenzamos a soñar con un día lleno de amigos y deporte.

Primero convocamos al hospital Pedro Elizalde para que nos acompañe, quienes sin dudarlo dijeron presente. Luego nos comunicamos con la Cruz Roja Sede Saavedra, porque nos parece súper importante que la sociedad en general y mas los niños sepan de primeros auxilios. También le gusto la idea y se sumaron.  A través de nuestro Sponsor Almar, se puso en contacto FATEMA la Federación de Tenis de Mesa adaptado, quienes se ofrecieron a dar una clínica.

Fue un día con casi 35° de sensación térmica, en medio del carnaval pero eso no impidió que nuestra fuerza de voluntarios estuviera presente  apoyando este sueño. Vinieron alumnos de las clases de los sábados y chicos del barrio, y todos ellos pudieron jugar squash en nuestra cancha inflable, practicar tenis de mesa con los profesionales de FATEMA y jugar torneos de metegol.

 

Fue una hermosa jornada!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Volver a Jugar Ong

Email: contacto@volverajugar.org.ar

Teléfono:(011) 4701-7884

Vilela 3001, CABA

Buenos Aires, Argentina

También te podes poner en contacto con nosotros por Whatsapp

.

Diseñado por
con la plataforma