Concurso de Dibujo ¨Mete un gol para Casa Cuna¨

July 3, 2017

Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro De Elizalde en colaboración con Volver a jugar y la empresa Metegolazo han decidido aunar sus competencias técnicas y esfuerzos productivos para desarrollar conjuntamente un emprendimiento dedicado a la fabricación de una línea especial de metegoles cuyo modelo será Metegolazo Casa Cuna.

 

La artista Karina Chavin donó muy amablemente varios dibujos para que los niños que están internados puedan colorear y pasar un lindo momento.

 

 

Gracias a una generosa donación de la empresa Faber-Castell , a cada niño que participe se le obsequiara un hermoso juego de crayones de la marca, no solo para el certamen sino para que siga pintando durante cuando vuelva a su hogar. 

 

El certamen será desde el 3 de Julio al 31 de Julio. El único canal para presentar los dibujos es en la oficina de la la  Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro De Elizalde no siendo válido ningún otro medio o lugar.

 

Proceso de selección de los dibujos

1er etapa

El jurado realizará una preselección de los dibujos presentados. Se le informará por mail a cada familia de dicho primer resultado

 

2da etapa

El jurado presencial hará la selección definitiva de veinticinco ( 25) dibujos. Luego se informará los resultados por mail a los autores.

 

3er etapa

Los veinticinco dibujos serán rediseñados para ser la base del Metegolazo Modelo Casa Cuna. En dicho proceso de diseño los organizadores pueden acomodar o rediseñar como mejor consideren.

 

Los dibujos seleccionados serán exhibidos en un mural dentro del hospital y difundidos en forma digital en las redes sociales de los organizadores.

 

 

 

El jurado estará integrado por:

  • Jeanette Balbaryski, representando al Hospital

  • Nicolás Cañeque, representando a Volver a Jugar

  • Karina Chavin, Pintora

  • Milo Lockett, Pintor

El día 18 de Agosto se realizara en el hospital el evento de premiación.

 

Premios:

1er premio  ………………………………… Un metegolazo

2do premio …………………………………Un perchero Metegolazo y una pelota de fútbol

3 er premio………………………………… Una pelota de fútbol

 

De la venta de cada Metegolazo mod. Casa Cuna, la Empresa va a donar un importante porcentaje a ambas asociaciones.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Volver a Jugar Ong

Email: contacto@volverajugar.org.ar

Teléfono:(011) 4701-7884

Vilela 3001, CABA

Buenos Aires, Argentina

También te podes poner en contacto con nosotros por Whatsapp

.

Diseñado por
con la plataforma