ACTIVIDADES

En la actualidad contamos con varias actividades sociales siempre relacionadas con el juego y el deporte. Siempre hacemos foco en ayudar a niños que están en situación de vulnerabilidad.Entendemos por vulnerabilidad pobreza y discapacidad.Brindándoles siempre un espacio de contención y motivación a través del juego, la práctica de actividades físicas y recreativas.

Actividades anuales:

1- Concurso de dibujo y festejo día del niño. Hospital Casa Cuna

Desde el 2016 llevamos adelante junto al Hospital de Niños Pedro de Elizalde (Casa Cuna) , la empresa Metegolazo y la artista plástica Karina Chavin un concurso de dibujo donde los niños internados son los únicos protagonistas.El primer premio es un Metegolazo Modelo Casa Cuna el cual lo entregamos en el hall principal del hospital. La fecha elegida es el día del Niño.Un mes antes nuestro grupo de voluntarios comienzan una campaña de donación de juguetes. Así cada niño internado recibe un juguete NUEVO.

El proyecto social tiene como principal objetivo estimular la creatividad, propiciar el hábito de dibujar, promover y difundir la maravillosa obra que realiza el Hospital Pedro De Elizalde (Casa Cuna).

Casa Cuna.png

2-Taller de ping pong Colegio María Guadalupe

Colegio Maria guadalupe.png

Desde el primero de Agosto del 2017 hasta la actualidad llevamos adelante junto al Colegio María de Guadalupe, ubicado en el barrio Las Tunas, Pacheco, un taller de ping pong.

Los días martes , jueves y viernes los chicos aprenden a jugar al tenis de mesa.

Un sábado al mes realizamos un evento social y deportivo abierto a la comunidad. Ese día es una jornada de voluntariado para mejorar el colegio.

2-Taller de ping pong Cartoneros y sus chicos.

Logo_cartoneros_fondo_transparente2.png

Desde el Veintiuno de Septiembre de este año llevamos adelante junto a la Fundación Cartoneros y sus chicos, ubicado en la localidad de  Maquinista Savio, un taller de ping pong.

Todos los Miércoles de 17 a 19 hs los chicos aprenden a jugar al tenis de mesa.

Actividades mensuales:

Durante todo el año realizamos diferentes eventos junto a otras ong. Esto nos permite trasladar nuestra experiencia deportiva e inclusiva a diferentes espacios e instituciones. Integrando así a niños que estén excluidos o que no dispongan de los recursos necesarios para practicar deporte.En estos cinco años hemos ido a diferentes hogares de menores, colegios públicos,asentamientos, barrios vulnerables y a dos unidades penitenciarias.