top of page

Programa PING PONG PARA TODOS



Antecedentes

Desde sus inicios, la empresa Almar tenis de mesa ha tenido una profunda convicción de que el deporte puede ayudar a mejorar el mundo y que a través de él, se puede fomentar la inclusión, amistad y solidaridad.

Tanto Almar como Volver a jugar tienen la creencia que el deporte les da a las personas la oportunidad de ser mejores seres humanos y de relacionarse con los demás en un ámbito saludable y colaborativo.

Con el ánimo de transformar esa convicción en acción es que unieron energías para trabajar en conjunto creando así el Programa ¨ PING PONG PARA TODOS ¨.

Primer etapa: (2017/2018)

El compromiso asumido es donar una mesa nueva de ping pong Almar por mes durante un año.

A quién está destinado

Exclusivamente a escuelas públicas, hogares de menores, comederos y/u hospitales públicos que quieran brindarle a sus niños, además de todo lo bueno que ya hacen por ellos, la posibilidad de jugar, divertirse y descubrir un deporte olímpico como es el tenis de mesa.

Contenido

Para nosotros cada donación es una acontecimiento único y maravilloso. Porque muchos niños no conocen o no tienen la oportunidad de practicar este deporte. En cada evento nuestra voluntaria, la profesora de educación física y entrenadora Nacional, Cecilia Varela brinda junto a un grupo de colaboradores brindan una clínica y exhibición de tenis de mesa.

Que incluye la donación

Una mesa de ping pong Almar C15 o Family, cuatro paletas , una red Donic y un set de cuatro pelotitas.

Que costo tiene para el beneficiario

Ninguno. Dicho programa no genera ningún gasto económico para el destinatario ni antes ni después de la donación.

Requisitos necesarios

Trabajar con menores de edad. Cumplir con las bases y condiciones del programa.

Completar y entregar firmado por la máxima autoridad de la institución el formulario de inscripción.

Como participar

Las instituciones que quieran postularse para ser beneficiarias del programa deberán comunicarse únicamente por mail a contacto@volverajugar.org.ar con su datos y se les enviarán las bases y condiciones, más el formulario de inscripción.

Por el momento el programa sólo está destinado a instituciones ubicadas en el área de la Capital Federal y el Conurbano

Bonaerense.

2da Etapa (2018/2019)

Luego de un año hemos logrado cumplir el objetivo que nos planteamos cuando empezamos, donar doce mesas de ping pong. Tarea que no fue nada fácil pero gracias a nuestro equipo de voluntarios y el gran esfuerzo que realizo la empresa lo hemos conseguido.

Ahora el desafió es brindarles ayuda y contención a las instituciones beneficiadas para que fomenten el deporte y la actividad física en los menores de edad.

Les dejamos un pequeño resumen de las doce mesas donadas.


bottom of page