top of page

Se fue la séptima Mesa de ping pong!!


7 50 de la mañana todo el equipo de Volver a Jugar estaba listo para entrar en acción!!

Esta vez el beneficiario fue la escuela San Francisco Solano, y la parroquia San Alberto Mango, ambas ubicadas en Isidro Casanova , Municipio de la La Matanza.

Mensualmente, entre ambas instituciones asisten 1550 niños y jóvenes.


8 am ya estábamos ingresando al Colegio para armar todo nuestro Circo Solidario, los nenes estaban expectantes sin entender muy bien que estaba pasando en su patio... al salir a su primer recreo todos participar y jugar al ping pong.

Casi 400 niños pudieron vivenciar la jornada deportiva y recreativa.

11 hs nuestra profe y entrenadora Nacional Cecilia Varela y el voluntario Fernando Fabrizio dieron una clínica de tenis de mesa, donde también se animaron a participar algunas autoridades del Colegio.

Esta fue la séptima donación dentro del programa Ping Pong para todos, proyecto social y solidario que llevamos adelante junto a la empresa Almar tenis de mesa. Empresa número uno del país en fabricación y diseño de mesas de ping pong.

Nos fuimos llenos de esperanza y de energía positiva.Maravillados de lo bien que se portan todos los niños...hermosa obra la que hacen los maestros y directivos día tras día.

Muchas gracias por dejarnos VOLVER A JUGAR.

bottom of page