Ping pong en la Escuela María de Guadalupe

May 18, 2018

A pesar de la lluvia y del frío, ayer nuestro grupo de voluntarios y los docentes del Colegio María de Guadalupe trabajaron como EQUIPO, pusieron lo mejor de cada uno para los niños no se perdieran la posibilidad de jugar al ping pong.

 

Fue una jornada hermosa, donde los nenes conocieron un maravilloso deporte.

 

 

Donamos una mesa de ping pong al Colegio, dentro del programa ¨Ping pong para todos¨, proyecto deportivo y educativo que llevamos adelante junto a la empresa Almar tenis de mesa.

 

La fundación Grupo educativo María de Guadalupe es una institución que ha construido una escuela, la cual permite a miles de chicos en situación de pobreza del barrio Las tunas acceder a una educación de calidad.

 

Es un ejemplo de que juntos personas y empresas pueden cambiar la Argentina mediante un salto sustancial en la calidad de la educación de nuestros niños.

 

Muy agradecidos a la Vice Directora la señora Andrea Peguri y a Soledad Ochoa quienes nos abrieron las puertas para Volver a jugar.

Gracias a la empresa Almar Tenis de Mesa, por seguir apostando al deporte con integración social y especialmente a Gustavo Gómez quien estuvo atrás de cada detalle !!!

 

HAY EQUIPO

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Volver a Jugar Ong

Email: contacto@volverajugar.org.ar

Teléfono:(011) 4701-7884

Vilela 3001, CABA

Buenos Aires, Argentina

También te podes poner en contacto con nosotros por Whatsapp

.

Diseñado por
con la plataforma