Se fue la séptima Mesa de ping pong!!

October 3, 2017

7 50 de la mañana todo el equipo de Volver a Jugar estaba listo para entrar en acción!!

Esta vez el beneficiario fue la escuela San Francisco Solano, y la parroquia San Alberto Mango, ambas ubicadas en Isidro Casanova , Municipio de la La Matanza.

Mensualmente, entre ambas instituciones asisten 1550 niños y jóvenes.

8 am ya estábamos ingresando al Colegio para armar todo nuestro Circo Solidario, los nenes estaban expectantes sin entender muy bien que estaba pasando en su patio... al salir a su primer recreo todos participar y  jugar al ping pong.

Casi 400 niños pudieron vivenciar la jornada deportiva y recreativa.

 

11 hs nuestra profe y entrenadora Nacional Cecilia Varela y el voluntario Fernando Fabrizio dieron una clínica de tenis de mesa, donde también se animaron a participar algunas autoridades del Colegio.

 

Esta fue la séptima donación dentro del programa Ping Pong para todos, proyecto social y solidario que llevamos adelante junto a la empresa Almar tenis de mesa. Empresa número uno del país en fabricación y diseño de mesas de ping pong.

 

Nos fuimos llenos de esperanza y de energía positiva.Maravillados de lo bien que se portan todos los niños...hermosa obra la que hacen los maestros y directivos día tras día.


Muchas gracias por dejarnos VOLVER A JUGAR.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Volver a Jugar Ong

Email: contacto@volverajugar.org.ar

Teléfono:(011) 4701-7884

Vilela 3001, CABA

Buenos Aires, Argentina

También te podes poner en contacto con nosotros por Whatsapp

.

Diseñado por
con la plataforma