Recaudación de donaciones para los inundados del Litoral


A partir de la terrible inundación que sufrió el litoral argentino, principalmente la localidad de Esquina y la Paz, desde Volver a Jugar decidimos dar una mano como mejor sabemos: a través de un deporte que amamos, el squash!


Convocamos a los dos mejores jugadores profesional de squash de la Argentina, Robertino Pezzota y Leandro Romiglio, quienes sin dudarlo dijeron si.

Armamos un hermoso evento cuya entrada fue la donación de alimentos, colchones , frazadas y elementos de limpieza. Nuestros atletas jugaron varios games de un nivel increíble como solo ellos pueden hacerlo y luego invitaron al público a conocer el deporte y jugar. A finalizar sorteamos muchos regalos que nos donaron nuestros sponsors

Luego con la gran colaboración del Señor Mario Serrichio, quien muy amablemente gestiono el traslado hasta la zona afectada a través de la empresa Bin hermanos s.c.a, quienes a su vez también donaron el costo del viaje, pudimos entregar todo lo recaudado a los afectados, en primera persona.

Hoy dos de los niños que asistieron a ese evento, a ver jugar sus ídolos, son parte de la selección nacional de squash de menores.